Salud y belleza en el mar: cuidados del cuerpo

Las instalaciones de spa en los barcos de cruceros modernos están adquiriendo cada vez más importancia, y es un valor añadido a tener en cuenta durante el crucero, podemos recibir diferentes tratamientos que en cualquier caso nos harán mejorar nuestra salud y nuestro estado fisico, encontrándonos en un marco incomparable y relajante en alta mar.

Muchas líneas de crucero han reservado espacios importantes dentro del barco para incorporar excelentes instalaciones de spa, superando en muchos casos a las que se encuentran en tierra. La experiencia de estos últimos años ha demostrado el éxito de estas instalaciones y una demanda creciente.

Los tratamientos son diversos desde masajes, aplicaciones de aromaterapia, exóticas máscaras faciales, baños minerales, tratamientos de rejuvenecimiento corporal con lociones de algas marinas, etc., están disponibles en casi todos los barcos de cruceros.

Algunos barcos tienen piscinas especiales con aguas cálidas, cerca de las piscinas principales, para quienes busquen ante todo la relajación general. Otras, también incluyen grandes piscinas de agua mineralizada en el área de spa, equipadas con propulsores de aire de gran alcance, que las convierten en grandes jacuizzis repletos de burbujas y espumas. En la mayoría de estos centros, también encontrará salas de belleza, en donde todo ese resplandor interno logrado en las paradisíacas aguas, se puede traducir también a todo el cuerpo externo.