Cruceros Gays

El mercado vacacional gay se ha incrementado mucho en los últimos años, paralelamente al incremento que ha tenido la oferta de cruceros. De hecho, existen varias opciones para este segmento de mercado.

Se puede optar por realizar un crucero exclusivamente gay. Las principales ventajas es la facilidad para relacionarse, aunque también el mercado de este tipo de viajes es más restringido en fechas y destinos.

Otra de las posibilidades del mercado es hacer un “gay – tour” que no es más que ir en un crucero programado con un grupo de pasajeros gays. Las compañías que tienen previsto esta posibilidad ofrecen a sus clientes programas especiales a bordo, con actividades sociales y fiestas exclusivas.

Aunque también existe la posibilidad de mezclarse con otras culturas y estilos de vida, además de no tener problemas con fechas o itinerarios, se puede elegir un crucero programado de su preferencia.

En cualquier caso nuestra recomendación es programarlo con tiempo suficiente de antelación para no tener problemas a la hora de reservar el crucero elegido.